La Casita Bilingual School premiada con la Estrella de Oro al Mérito Empresarial

La Casita Bilingual School  recibió del  Instituto para la Excelencia Profesional (IEP)  la Estrella de Oro al Mérito Empresarial, un reconocimiento que se entrega a «la calidad y el compromiso de profesionales, empresas e instituciones españolas que han sido capaces de innovar y fomentar un óptimo desarrollo económico y social y que poseen una filosofía orientada a conseguir la excelencia».

La Casita Bilingual School es la primera Escuela Infantil de Torrevieja en recibir la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional.

Nuestra Escuela Infantil recibió el premio durante una gala que se celebró en el Hotel Nelva de la capital murciana y a la que asistió a recibirlo el equipo directivo de La Casita.

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega anualmente este galardón a instituciones, empresas y profesionales cuya filosofía está orientada a la búsqueda continua de mejora, calidad total y excelencia en sus prácticas diarias.

El Instituto para la Excelencia Profesional concede estos premios a empresas e instituciones que además se comprometen con propuestas positivas y con una clara intención de ser referente en Responsabilidad Social. «En este aspecto,  nos sentimos orgullosos de colaborar con instituciones y organizaciones no gubernamentales en proyectos solidarios como Cruz Roja Española Torrevieja con diferentes iniciativas y proyectos como  «El Cambio Empieza Conmigo», colaborando con la venta de la pulsera de Duchenne Parent Project España para nuestra querida Alma; una verdadera luchadora desde tan pequeña.

En cada acto de entrega de los premios organizados por el Instituto de Excelencia profesional, se destina un porcentaje de lo recaudado a fundaciones y ONGs con las que colabora, como son la AECC, Unicef, Fundación Vicente Ferrer, ANUE, entre otras.

Y es que, desde hace cinco años, anualmente se entregan estos premios que habitualmente reciben personalidades de distintos ámbitos como laComunicación (Luis del Olmo, Paloma Barrientos, Horacio Knaeber o Antonio Luis Sevilla Ribas), el Deporte (Vicente Del Bosque), Sociedad (el Padre Ángel o Marina Danko), Sanidad (Javier López Ibor, Antonio Alarcó Hernández y Antonio Pedroche del Olmo) y Cultura (Jesús Cimarro, Ángel Galindo García o Clemente Martín Muñoz).