Una escuela infantil diferente
Un centro educativo con amplia experiencia en enseñanza bilingüe
Somos una escuela infantil en Torrevieja, autorizada por la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana, con un proyecto educativo propio en el que impartimos el Primer Ciclo de la etapa Educación Infantil (0-3 años).
Los niños/as no sólo aprenden conceptos, sino también aprenden a expresar sus emociones a través del desarrollo de su inteligencia emocional teniendo al docente como figura de referencia. En nuestro proyecto la familia es una parte importante y pensamos que debemos trabajar juntos por el bienestar de sus hijos/as por lo que son partícipes en todo momento del proceso educativo de los niños.
¿Que tiene de especial La Casita?
Nuestra visión y misión
-
Nuestra Misión
Nuestra misión principal es la de desarrollar las capacidades intelectuales de los niños/as a la vez que aprenden a expresar y manejar sus emociones, trabajando su autoestima y cómo se relacionan con los demás, trabajado diariamente dentro de una comunidad bilingüe.
-
Nuestra Visión
En La Casita queremos aprovechar la primera infancia porque es un periodo óptimo donde los niños que desde el nacimiento están expuestos a dos o más lenguas, aprenden ambas como si se tratase de dos lenguas maternas.
-
Nuestra filosofía
Se ha comprobado que un buen desarrollo de la inteligencia emocional influye en el éxito profesional y social de los niños. Por eso el abrazo, el mimo, la sonrisa cálida, la mirada atenta y la alegría del educador acompañan cada aprendizaje.
Su niño/a va a sentir la diferencia
Nuestra Propuesta Metodológica
Nuestra metodología es innovadora, basada en una enseñanza bilingüe acorde a las exigencias de nuestra sociedad actual, fomentando así la interculturalidad y la sociabilidad de nuestros niños/as.
-
Educación emocional
La educación emocional forma parte de nuestra práctica educativa día a día. Los niños/as aprenden a expresar sus emociones teniendo al docente como figura de referencia.
-
Educación bilingüe
La mente de un niño tiene una increíble capacidad de aprendizaje que no se vuelve a repetir en la vida. Por eso apostamos en una educación Bilingüe temprana.
-
Familia presente
En nuestro proyecto, la familia es un elemento importante y creemos que debemos trabajar juntos por el bienestar de sus hijos para que participen en todo momento en su proceso educativo.
-
Aulas felices
En La Casita tenemos la convicción de que los niños y las niñas felices no sólo aprenden mejor, sino que crecen con una visión positiva de sí mismos y del mundo que le rodea.
7
Años de experiencia
71
Niños inscritos
10
MAESTRAS Y TEACHER CUALIFICADAS
5
Total de grupos
Profesionales cualificados
Equipo educativo cualificado y dedicado
Nuestro Equipo Educativo reúne todos los requisitos para que su hijo/a crezca feliz:
-
Enseñanza basada en el cariño y el respeto.
-
Amplia experiencia en enseñanza bilingüe
-
Profesores nativos