Cloud

Actividades

Img

Para niños de 3 a 12 años

Nuestras actividades

Profesoras nativas inglesas

Clases extraescolares
de Inglés

En nuestras clases extraescolares de inglés, los niñ@s aprenden de forma divertida y natural con profesoras nativas inglesas tituladas y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma. Están dirigidas a niñ@s de 3-12 años y tendrán una duración de 1 hora.

Para reservar la plaza en nuestras clases extraescolares de inglés, durante el curso 2020/2021, se deberá rellenar el documento de matrícula y hacer el pago de material. (Descarga el documento AQUÍ  y sigue las instrucciones)

A continuación, detallamos la información necesaria acerca de cómo reservar la plaza de su hij@ para el próximo curso escolar e información sobre las diferentes condiciones referentes al funcionamiento de las clases en nuestro centro:

Cobro del pago

Las mensualidades se pagarán del 1 al 5 de cada mes. Se abonará la mensualidad completa aunque haya días de fiesta, vacaciones de Navidad y Semana Santa o el niño/a haya estado enfermo/a.

Grupos

El máximo de niños/as por grupo será 10 alumnos/as. Se abrirán las clases con un mínimo de 5 alumnos.

Duración

Las clases comenzarán el 21 de septiembre (este mes se pagará la mitad de la cuota) y finalizarán el 31 de mayo.
Nos regiremos por el calendario escolar y fiestas locales.

Coste material

El coste de material para todo el curso será de 35 euros.

Cuota mensual

La cuota mensual será de 50 euros.

Horarios

Monkeys 5-6 años
Lions 7-9 años

Hypopotamos 4-5 años
Elephants 5-6 años

Giraffes 9-12 años

Panthers 3-4 años

Días ecológicos

Escuela de Primavera

A partir del lunes de Pascua, llevamos a cabo nuestra Escuela de Primavera (cuatro días), donde los niñ@s se divierten realizando talleres creativos en un ambiente bilingüe, visitando nuestro Eco Garden, y rodeados de unas instalaciones amplias y confortables. Para niñ@s de 4 a 8 años siendo el grupo mínimo de 7 alumnos.

Escuela de verano

Summer Camp

En verano deja que tus hijos se diviertan en nuestra escuela infantil con un proyecto bilingüe inglés – español propio, con una temática personalizada, para niños de 1 a 8 años.
No te pierdas nuestra Summer Camp en La Casita Bilingual School con un montón de actividades: juegos de agua, gymkana, cuenta cuentos, Eco Garden, arte y manualidades, y… ¡mucho más!

• Profesoras nativas inglesas.
• Amplias instalaciones.
• Servicio de comedor.
• Agenda digital.

¡Tu hijo/a aprenderá inglés con profesoras nativas de forma divertida y en un ambiente afectivo y con unas instalaciones fantásticas para que disfruten de ¡UN VERANO INOLVIDABLE!

Pide información sin compromiso en el 657 174 222/966 786 566 o escríbenos a info@lacasitabilingual.com