Cloud

Actividades

Img

Para niños de 3 a 12 años

Nuestras actividades

Profesoras nativas inglesas

Clases extraescolares
de Inglés

En nuestras clases extraescolares de inglés, los niñ@s aprenden de forma divertida y natural con profesoras nativas inglesas tituladas y con amplia experiencia en la enseñanza del idioma. Están dirigidas a niñ@s de 3-12 años y tendrán una duración de una hora y media, un día a la semana.

Para reservar la plaza en nuestras clases extraescolares de inglés, durante el curso 2020/2021, se deberá rellenar el documento de matrícula y hacer el pago de material. (ES18 0081 1279 62 0001477650) (Descarga el documento AQUÍ  y sigue las instrucciones)

A continuación, detallamos la información necesaria acerca de cómo reservar la plaza de su hij@ para el próximo curso escolar e información sobre las diferentes condiciones referentes al funcionamiento de las clases en nuestro centro:

Cobro del pago

Las mensualidades se pagarán del 1 al 5 de cada mes. Se abonará la mensualidad completa aunque haya días de fiesta, vacaciones de Navidad y Semana Santa o el niño/a haya estado enfermo/a.

Grupos

El máximo de niños/as por grupo será 10 alumnos/as. Se abrirán las clases con un mínimo de 5 alumnos.

Duración

Las clases comenzarán el 21 de septiembre (este mes se pagará la mitad de la cuota) y finalizarán el 31 de mayo.
Nos regiremos por el calendario escolar y fiestas locales.

Coste material

El coste de material para todo el curso será de 35 euros.

Cuota mensual

La cuota mensual será de 38 euros.

Horarios

Días ecológicos

Escuela de Primavera

A partir del lunes de Pascua, llevamos a cabo nuestra Escuela de Primavera (cuatro días), donde los niñ@s se divierten realizando talleres creativos en un ambiente bilingüe, visitando nuestro Eco Garden, y rodeados de unas instalaciones amplias y confortables. Para niñ@s de 4 a 8 años siendo el grupo mínimo de 7 alumnos.

Escuela de verano

Summer Camp

En verano deja que tus hijos se diviertan en nuestra escuela infantil con un proyecto bilingüe inglés – español propio, con una temática personalizada, para niños de 1 a 8 años.
No te pierdas nuestra Summer Camp en La Casita Bilingual School con un montón de actividades: juegos de agua, gymkana, cuenta cuentos, Eco Garden, arte y manualidades, y… ¡mucho más!

• Profesoras nativas inglesas.
• Amplias instalaciones.
• Servicio de comedor.
• Agenda digital.

¡Tu hijo/a aprenderá inglés con profesoras nativas de forma divertida y en un ambiente afectivo y con unas instalaciones fantásticas para que disfruten de ¡UN VERANO INOLVIDABLE!

Pide información sin compromiso en el 657 174 222/966 786 566 o escríbenos a info@lacasitabilingual.com