Cloud

La Casita

Img

Una escuela infantil diferente

Un centro educativo con amplia experiencia en enseñanza bilingüe

Somos una escuela infantil en Torrevieja, autorizada por la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana, con un proyecto educativo propio en el que impartimos el Primer Ciclo de la etapa Educación Infantil (0-3 años).

Los niños/as no sólo aprenden conceptos, sino también aprenden a expresar sus emociones a través del desarrollo de su inteligencia emocional teniendo al docente como figura de referencia. En nuestro proyecto la familia es una parte importante y pensamos que debemos trabajar juntos por el bienestar de sus hijos/as por lo que son partícipes en todo momento del proceso educativo de los niños.

¿Que tiene de especial La Casita?

Nuestra visión y misión

  • Nuestra Misión

    Nuestra misión principale es de desarrollar las capacidades intelectuales de los niños/as a la vez que aprenden a expresar y manejar sus emociones, trabajando su autoestima y cómo se relacionan con los demás, trabajado diariamente dentro de una comunidad bilingüe.

  • Nuestra Visión

    En La Casita queremos aprovechar la primera infancia porque es un periodo óptimo donde los niños que desde el nacimiento están expuestos a dos o más lenguas, aprenden ambas como si se tratase de dos lenguas maternas.

  • Nuestra filosofía

    Se ha comprobado que un buen desarrollo de la inteligencia emocional influye en el éxito profesional y social de los niños. Por eso el abrazo, el mimo, la sonrisa cálida, la mirada atenta y la alegría del educador acompañan cada aprendizaje.

Su niño/a va a sentir la diferencia

Nuestra Propuesta Metodológica

Nuestra metodología es innovadora, basada en una enseñanza bilingüe acorde a las exigencias de nuestra sociedad actual, fomentando así la interculturalidad y la sociabilidad de nuestros niños/as.

  1. Educación emocional

    La educación emocional forma parte de nuestra práctica educativa día a día. Los niños/as aprenden a expresar sus emociones teniendo al docente como figura de referencia.

  2. Educación bilingüe

    La mente de un niño tiene una increíble capacidad de aprendizaje que no se vuelve a repetir en la vida. Por eso apostamos en una educación Bilingüe temprana.

  3. Familia presente

    En nuestro proyecto, la familia es un elemento importante y creemos que debemos trabajar juntos por el bienestar de sus hijos para que participen en todo momento en su proceso educativo.

  4. Aulas felices

    En La Casita tenemos la convicción de que los niños y las niñas felices no sólo aprenden mejor, sino que crecen con una visión positiva de sí mismos y del mundo que le rodea.

5

img

Años de experiencia

71

img

Niños inscritos

10

img

MAESTRAS Y TEACHER CUALIFICADAS

5

img

Total de grupos

Profesionales cualificados

Equipo educativo cualificado y dedicado

Nuestro Equipo Educativo reúne todos los requisitos para que su hijo/a crezca feliz:

  • Enseñanza basada en el cariño y el respeto.

  • Amplia experiencia en enseñanza bilingüe

  • Profesores nativos