Cloud

Ayudas Familias

Img

Curso 2020/21

Nuestro centro está autorizado y subvencionado por la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

Le ayudaremos a realizar los trámites necesarios para solicitar el bono infantil, ayuda que reciben aquellas familias que escolaricen a niños hasta 3 años en la Comunidad Valenciana.

http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/educacion-infantil-primer-ciclo

SODEXO, EDENRED Y FLEXOH

Somos empresa colaboradora de dichas entidades, por lo que puede beneficiarse desde su empresa, pídanos más información.

Desgravación en RENTA

Las mujeres con hijos menores de 3 años con derecho a la aplicación del mínimo por descendientes que realicen una actividad por cuenta propia o ajena y estén dadas de alta en el régimen correspondiente de la seguridad social o mutualidad, podrán minorar la cuota diferencial de su IRPF hasta en 1.000 euros anuales si satisfacen gastos en centros de educación infantil autorizados.modelo 233

La declaración informativa (modelo 233) por gastos en centro de educación infantil autorizados deben presentarla exclusivamente los centros de educación infantil autorizados.

En ningún caso deben presentarla los padres/tutores.

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Modelos__Procedimientos_y_Servicios/Ayuda_Modelo_233/Informacion_general/Preguntas_frecuentes/Preguntas_frecuentes.shtml