Let’s go to London

[fullwidth background_color=»» background_image=»» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_webm=»» video_mp4=»» video_ogv=»» video_preview_image=»» overlay_color=»» overlay_opacity=»0.5″ video_mute=»yes» video_loop=»yes» fade=»no» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ padding_left=»» padding_right=»» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»no» menu_anchor=»» class=»» id=»»][/fullwidth][fusion_text]

Lets go to London-0001Se trata de un proyecto de creación propia en el que los niñ@s de dos años trabajarán diferentes aspectos de la lengua inglesa como la cultura, la fonética o la pre-escritura. Nuestro objetivo principal es iniciar a los niñ@s en la cultura inglesa de forma divertida a partir de su centro de interés conforme a su edad de forma significativa y donde sean los protagonistas de su propio aprendizaje.

OBJETIVOS
• Iniciar a los niñ@s de 2 años en la cultura y lengua inglesa a través de actividades significativas y divertidas.
• Trabajar la adquisición por parte de los niñ@s de vocabulario en lengua inglesa, aspectos culturales, fonética y pre-escritura.
• Involucrar a todo el centro educativo en el proyecto, desde las educadoras y los niñ@s de otras edades hasta la decoración y el ambiente del propio centro.

METODOLOGÍA
Se establecerán cuatro grupos de trabajo divido en los cuatro colores básicos: rojo, amarillo, verde y azul. En cada grupo se trabajarán unos contenidos específicos a través de diferentes metodologías, todo ello programado siguiendo un orden y esquema de actuación, y se trabajará un mes por grupo.

Lets go to London-0002
Las actividades programadas constarán de:
– Colouring page: hoja para colorear
– Games: juegos
– Songs: canciones
– Bits: bits de inteligencia de fonética
– Craft: manualidades
– Trip to London: viaje a Londres. Tea Party en Carnaval.
– Preescritura: un sonido con una letra. Ficha
Aprovechamos el carnaval para viajar a Londres y hacer nuestra Tea Party en la que cada aula lleva un disfraz típico.
– Ositos: tazas, platos, cucharas, galletas…
– Ardillas: reyes y reinas.
– Linces y Erizos: guardias reales.
(Las profesoras se disfrazan con su clase)

Lets go to London-0003
Temporalidad: Se trabaja un mes por grupo, siendo martes y jueves después del recreo la realización de las actividades del proyecto. Se le da a cada educadora nativa un horario con las actividades específicas más en detalle de cada semana.
Para conocer más puedes visitar nuestro Facebook y ver lo que hicimos con el grupo rojo/red group a través del siguiente link:

Ver más del Proyecto–>

[/fusion_text]