Conoce el Centro Privado de Educación Infantil La Casita Bilingual School en Torrevieja

Hace varios años atrás nació ¨La Casita Bilingual School¨. La idea principal era crear una escuela infantil bilingüe diferente al resto, Y LO HEMOS CONSEGUIDO. Hemos creado nuestra propia metodología, nuestros alumnos aprenden mediante el medio que le rodea a través de sus sentidos, de esta forma le resulta más fácil adquirir conocimientos. A diario les proporcionamos la motivación necesaria para su propio autoaprendizaje en un ambiente de afecto y cariño fomentando así su autoestima.

Nuestro equipo docente……Es un equipo con ilusión, dinámico, abierto e innovador. En nuestra escuela la educadora infantil juega un papel primordial en la educación del niño, por lo que impera la necesidad de que sepa manejar sus propias emociones, siendo el desarrollo de la inteligencia emocional parte importante de nuestro proyecto educativo. Somos una escuela infantil bilingüe inglés-español.Contamos con docentes nativas y españolas, así como también con un proyecto de inglés propio y acorde con los mismos contenidos que se enseñan en el proyecto de español, no causando en absoluto ningún conflicto con el castellano.

Ofrecemos un servicio de comedor de calidad donde la educación sobre una alimentación saludable juega un papel importante. Nuestros menús están diseñados nutricionalmente para cada edad, basados en la dieta mediterránea y con productos frescos, de tal manera que los niños comen todos los días como en casa.

A diario nuestros alumnos hacen distintas actividades a través de la experimentación y de la observación directa como visitar nuestro huerto, psicomotricidad, arte, música, juego libre, juego simbólico… con el objetivo pedagógico de desarrollar las distintas inteligencias múltiples. Nuestro patio está diseñado para que nuestros alumnos disfruten, jueguen, desarrollen la imaginación y se socialicen, contamos con un entorno ajardinado de 500 metros cuadrados y pensado para que el niño este seguro en todo momento.

Consideramos a las familias una parte esencial en nuestra escuela, los hacemos participes en todo momento en proyectos, actividades y talleres, consolidando así la buena relación entre familia-escuela.

Somos un Centro autorizado por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, las familias tienen la opción de solicitar el Bono-Infantil siendo esto último un aliciente más, para venir a nuestra escuela y que sus hijos reciban una enseñanza de calidad.

La Casita es más que un centro escolar, es nuestro presente y nuestro futuro. Nuestros niños son lo más importante, nuestra función no sólo consiste en educar, sino en recorrer junto a ellos esos primeros años de emociones, aprendizajes y sonrisas.

La Casita Bilingual School Escuela Educación Infantil en Torrevieja