Img
La Casita Bilingual gana el Premio Excelencia Educativa de la Fundación Gala

Por tercer año consecutivo, La Casita Bilingual School ha sido premiada en los Premios Excelencia Educativa por la Fundación Gala.

En este certamen han recibido el Premio Excelencia Educativa 2021 al ¨Mejor Programa Educativo en Escuela Infantil Bilingüe¨.

El pasado 6 de abril, se celebró la Gala de PREMIOS DE EXCELENCIA EDUCATIVA junto a Premios Radio Televisión, en el Auditorio El Beatriz de Madrid, siendo la conductora de los mismos, la conocida periodista Terelu Campos.

El reconocimiento de estos premios posiciona a la entidad que los recibe como centro preocupado y ocupado de lograr la excelencia en la educación y las buenas prácticas empresariales, logrando una sociedad más formada sin olvidar la importancia de la Responsabilidad Social en el día a día de la formación.

El evento estuvo enfocado en la excelencia educativa y el poder de los grandes medios para educar, donde también fueron premiados profesionales de gran prestigio a nivel nacional de la Educación, Radio y Televisión, como el periodista Iker Jiménez.

La organización de los Premios Excelencia Educativa, promovidos por la prestigiosa Fundación Gala junto con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN, han llevado a cabo un exhaustivo análisis de las prácticas y funcionamiento de miles de escuelas de negocios, universidades y centros educativos a nivel nacional e internacional.

Cada entidad premiada en Premios Excelencia Educativa forman parte del exclusivo RANKING DE LOS MEJORES CENTROS EDUCATIVOS

Este premio da a La Casita Bilingual School aún más impulso para seguir creciendo y ofreciendo a sus alumn@s y familias una educación de calidad y ser un centro de referencia en educación bilingüe en la zona de Torrevieja, puesto que en 2019, recibieron los Premios Excelencia Educativa al ¨Mejor Programa Educativo en Escuela Infantil Bilingüe» y a la ¨Mejor Trayectoria en Escuela Infantil Bilingüe¨ y en 2020 el Premio Excelencia Educativa 2020 al ¨Mejor Innovación en Escuela Infantil Bilingüe¨ además de otros obtenidos, en un corto espacio de tiempo, como el ¨Premio Escuela Infantil¨ en la categoría de “Todos Iguales” en julio de 2020 del Grupo Editorial Siena.

La Casita Bilingual School es una escuela infantil de Torrevieja autorizada por la Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana. Con amplia experiencia en la educación bilingüe y con un proyecto educativo propio en el que imparten el Primer Ciclo de la etapa Educación Infantil (0-3 años). Solo han necesitado 6 años para conseguir afianzarse en Torrevieja como un centro de referencia con una educación innovadora y creativa donde la familia juega un papel importante.

La obtención de estos premios, animan a este centro de gran prestigio a seguir trabajando desde una educación de calidad, bilingüe e innovadora, donde su principal objetivo es educar a niños felices. En La Casita Bilingual School tienen la convicción de que los niños y las niñas felices no solo aprenden mejor, sino que crecen con una visión positiva de sí mismos y del mundo que les rodea.

img
img